LA EXPERIENCIA COMO VALOR

01_TRABAJOS PARA VARIAS MARCAS

En diseño la experiencia cuenta. Haber realizado proyectos de packaging para muchas marcas, me ha permitido entender que códigos funcionan mejor según el target y sector al que se dirige el producto final.

02_ENTENDER EL PACKAGING

Entender que el diseño no es fruto de una imagen acertada o casual y sí la consecuencia de un trabajo de estudio previo basado en la comprensión de los hábitos de un consumidor complejo, cuyas costumbres de consumo no son fáciles de cambiar ni de interpretar.

03_FORMACION

Mi formación de diseño industrial + máster en Innovación junto con la experiencia acumulada de más de 15 años en proyectos de rebranding de packaging y nueva marca me conceden el expertise suficiente para trabajar cualquier proyecto con garantía de éxito.

04_SIN DISEÑO NO HAY MARCA

Entiendo el diseño como un valor capital y diferenciador en cualquier proyecto empresarial que otorga muchísimos beneficios y es aplicable a cualquier arista de la empresa. Pensar en diseño e integrarlo no solo ayuda a posicionar nuestro producto en un lineal sino, que es capaz de cambiar toda la dinámica organizativa interna. Hoy no sirve tener un buen producto con una presentación no profesional o reducida a un mero juego estético. El diseño es función y una historia que contar.